My Ping in TotalPing.com SEO services
Link building services Yahoo bot last visit powered by  Ybotvisit.com

Imagenes Simoncelli

Frases de Amor de San Valentin Para Facebook 2011

frases de amor para el dia de san valentin


























-
Para poder expresar el amor que sentís por esa persona tan especial en tu vida, te dejamos estas  Frases de San Valentín para Facebook.
-
  • ¿Te importa si te miro un ratito? Quiero recordar tu cara para mis sueños…
  • No puedo dormir, robas mi tranquilidad.
  • Quisiera ser el aire que escapa de tu risa
  • Si en tus sueños, corazón, pudiera estar… inventaría un nuevo mundo para ti, serias tú la unica princesa,  la fantasía de mi cuento.
  • Si mi sangre fuera tinta y mi corazón la pluma… Con la sangre de mis venas, escribiría:  Te Quiero!.
  • El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.
  • No se hacia donde vamos, solo se que quiero ir contigo.
    Por vos subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos.
  • Te quiero no por lo que sos, sino por lo que soy yo cuando estoy con vos.
  • Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.
  • Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida olvidarte.
  • Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.
  • Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
  • Soñaré con los besos que aún no me has dado.
  • Amar es ir contigo hasta morir.
  • Si me faltase tu ternura y comprensión, mi vida perdería toda ilusión
  • Para tu amor yo solo tengo eternidad
  • A tu lado tengo ganas de vivir, junto a ti estoy como en el cielo, soy un niño que no paro de reir, lo mejor que en la vida me ha pasado
  • Si tú no estas aquí me sobra el aire…
  • Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar, te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya…
  • Hay amores, que se vuelven resistentes a los daños como el vino que mejora con los años, asi crece lo que siento yo por ti. Hay amores, que se esperan al invierno y florecen, y en las noches del otoño reverdecen, tal como el amor que siento yo por ti…
  • Contigo tengo el alma enamorada…
  • Eres tú amor, mis ganas de reír… el adiós que no sabré decir, porque nunca podré vivir sin ti.
  • Amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar en la misma dirección.
  • Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados, cuantas guerras he librado por tenerte aqui a mi lado… no me canso de buscarte, no me importara arriesgarte si al final de esta aventura yo lograra conquistarte.
  • y fue tan facil quererte tanto, algo que no imaginaba, fue entregarte mi amor con una mirada, todo temblo dentro de mi, el universo escribio que fueras para mi…
  • Solo lamento no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.
  • Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna… no dejes de abrazarme cada segundo.
  • Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo…
  • Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.
  • Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a vos sin pensarlo.
  • Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.
  • Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.
  • Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.
  • Te amo, te amo de una manera inexplicable, de una forma inconfesable, de un modo contradictorio…
  • Te amo… sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente.
  • Te amo, te amo con un cuerpo que no piensa, con un corazón que no razona, con una cabeza que no coordina.
  • Te amo… incomprensiblemente, sin preguntarme por qué te amo, sin importarme por qué te amo, sin cuestionarme por qué te amo.
  • El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.
  • Cómo sabría amarte, mujer cómo sabría amarte, amarte como nadie supo jamás! Morir y todavía amarte más. Y todavía amarte más.
  • Desnuda eres tan simple como una de tus manos: lisa, terrestre, mínima, redonda, transparente. Tienes líneas de luna, caminos de manzana.
  • Todo lo que necesitas es amor.
  • Sólo el amor engendra la maravilla. Sólo el amor convierte en milagro el barro.
  • Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor, después todo el amor pertenece a los pensamientos.
  • La medida del amor es amar sin medida.

Popular Posts

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More